Esta es una actualización para todos nuestros queridos patrocinadores en Kickstarter sobre cómo COVID-19 nos está afectando:
La iniciativa empresarial en sí misma es un desafío, pero en tiempos de crisis, ya sea que hablemos de crisis económica, sanitaria o ambiental, la aventura se vuelve más salvaje. Bueno, parece que hemos dado con todo.
El 9 de marzo era la semana en que nuestros productos iban a ser empaquetados, estábamos entusiasmados. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando te cruzas con alguien a quien amaste (y aún amas) después de mucho, mucho tiempo? ¿Las mariposas en el estómago? ¿Esa sonrisa tonta y permanente? ¿La ligereza de tu cuerpo? Bueno, sentimos todo eso y más. Hasta que sucedió lo inesperado: estado de emergencia en España por el Coronavirus.
Nuestro laboratorio paró inmediatamente nuestra producción para empezar a fabricar desinfectantes de manos para hospitales después de que el Ministerio de Sanidad español hiciera público un anuncio pidiendo ayuda y colaboración a todas las empresas que pudieran fabricar desinfectantes de manos, mascarillas, guantes y termómetros. La situación era alarmante, y lo más sensato era olvidarse de Uzza y trabajar en lo que es más importante en este momento.
Lo que viene a continuación es bastante incierto, esperamos encontrar un espacio en las próximas dos semanas para empacar todos los productos de Uzza.
Como consumidoras de belleza, nos identificamos con vosotras y vosotros y entendemos la frustración que os produce que algo que habéis pedido no llegue. Como parte de Uzza, no hay nada que deseemos más que tener a nuestros bebés con nosotros y compartir la alegría con todos ustedes. Por favor, aguantad con nosotras porque esto también pasará.
Esperamos que estéis todos bien.