Sobre Uzza

Detrás de cada gran momento, siempre hay una gran conversación. En esta gran conversación previa a Uzza, hablamos de cosmética sostenible, de pieles sanas y de ingredientes naturales marroquíes que se han utilizado durante años en tratamientos cosméticos. Pero sobre todo de la necesidad de encontrar una marca de cosmética personalizada que escuchara y ayudara a entender nuestra piel. Uzza es más que una marca que vende cremas, Uzza es el lugar donde poder conversar con tu piel y cuidarla por lo que realmente es.

Uzza es una marca natural y sostenible de cosmética personalizada.

Born in Morocco,
Made in Barcelona.

Los valores que nos mueven

Diversidad: valoramos la diversidad en todas sus formas. Estamos creando un espacio seguro para todas las expresiones de género, identidades y tonos de piel. Comunidad: creemos, respetamos y escuchamos la visión y sabiduría colectiva de nuestra comunidad. Calma digital: va siendo hora de reconocer y evitar los efectos que la distorsión digital en redes sociales tiene sobre la autoimagen de las personas. Sostenibilidad: utilizamos Ocean Waste Plastic en nuestro packaging y creamos ciclos de vida sostenibles para todos nuestros productos cosméticos. Los ingredientes principales que utilizamos provienen de cooperativas femeninas marroquíes. Nuestras fórmulas se inspiran en la cultura de la belleza tradicional marroquí y nuestros productos se crean en Barcelona, utilizando ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad. Autenticidad y honestidad.

Nuestros productos

En Uzza Skincare creamos cosmética natural formulada con ingredientes orgánicos de inspiración marroquí y creados en Barcelona bajo muchas horas de trabajo,

I+D y amor (esto último nunca falta). Además, en Uzza Skincare también podrás realizar un diagnóstico facial online para dar con tu tipo de piel y obtener tu rutina facial personalizada. De momento, habrás visto que solo tenemos disponible el limpiador Open Sesame, ocurre que nuestras cremas faciales naturales, el maravilloso contorno de ojos, sérums y aceites orgánicos están en el laboratorio elaborándose…¡Lanzar fórmulas nuevas lleva su tiempo!, pero teníamos tantas ganas de compartir Uzza con vosotras y vosotros que decidimos lanzar con Open Sesame, nuestro limpiador facial 2 en 1 gel to milk. Nos hace especial ilusión pensar que el inicio de Uzza es también el inicio de vuestras rutinas faciales, no veíamos mejor manera de empezar esta aventura.

Conoce nuestros ingredientes -->