Sobre Uzza

Salima Issaoui El-Harrak funda Uzza en 2019 para que tu querida piel (¡el mayor órgano de tu cuerpo!) exprese lo que necesita y reciba el cuidado que merece. Porque cada piel es distinta y un enfoque realmente inclusivo empieza por apreciar esa diversidad de pieles e identidades.

Inspirada en los rituales de belleza de Marruecos y basada en la ciencia dermatológica más avanzada, Uzza formula en sus laboratorios de Barcelona cremas tan hechizantes como eficaces para tu tipo de piel. ¿El secreto de nuestra formulación? La magia de los ingredientes marroquíes y el cariño que le ponemos.

Personalización

Las necesidades de la piel cambian de persona a persona, y para una misma persona cambian dependiendo de factores como el lugar donde vives, si bebes suficiente agua o fumas, ¡o incluso si coges muchos aviones al año!

No todo el mundo conoce bien su tipo de piel, y por eso en Uzza empezamos con esta conversación entre Salima y tu piel. Así podemos recomendarte la rutina de cuidado facial más adecuada y los productos más eficaces para ti.

Formulación

En Uzza creemos en la combinación de la sabiduría ancestral, la sabiduría de la naturaleza y la sabiduría de la ciencia para potenciar los beneficios y propiedades de nuestros ingredientes. Todas las fórmulas de Uzza están inspiradas en las tradiciones, paisajes e ingredientes marroquíes, utilizados durante siglos para crear cosméticos a base de plantas. Nuestras cremas naturales, sueros, aceites orgánicos, limpiadores y tónicos faciales orgánicos están formulados con un ingrediente marroquí como estrella guía.

Valores

Diversidad: valoramos la diversidad en todas sus formas. Estamos creando un espacio seguro para todas las expresiones de género, identidades y tonos de piel. Comunidad: confiamos, respetamos y entablamos conversaciones con nuestra comunidad. Bienestar digital: es hora de reconocer y evitar la distorsión digital que las redes sociales producen sobre nuestra autoimagen. Sostenibilidad: utilizamos ingredientes naturales y orgánicos. Nuestros principales ingredientes proceden de cooperativas de mujeres marroquíes. Autenticidad y honestidad: eres digno y valioso, que no perfecto. Comparte tu vulnerabilidad sin miedo.

Uzza

Al-Uzza es un personaje de la mitología árabe asociado con el planeta Venus. Encarna fuerza, belleza y poder y se la representa con una estrella entre las cejas como símbolo de autoconocimiento y sabiduría. Desde el principio, queríamos construir una marca que ofreciera un cuidado de la piel personalizado, creemos en la creación de espacios seguros para entablar conversaciones que nos lleven a mirar hacia adentro. La mayoría de las marcas ofrecen productos para aparentar algo que no eres realmente tú, alterando tu identidad para que encaje en un molde que no fue creado para ti. Es por eso que decidimos llamarnos Uzza, ella representa todo lo que queremos alentar.